Posición Equipo Comentarios
1 (=) El diablo salió vivo del volcán y continúa invicto, dejando claro que hoy por hoy es el mejor equipo de la Liga MX. No hay duda.
2 (=)              La máquina sigue carburando y al parecer se rehúsa a que la llamen «quinceañera».
3 (=)

Vaya estate quieto que le metieron a la fiera esta semana… La buena noticia es que ahora visita al San Luis.
4 (=) El tigre que lleva dentro este equipo del norte aún no despierta del todo, pero ojo, que cuando despierte… Sin duda será candidato al título.
5 (+2) Estos perros rabiosos no creen en nadie.. Ahora se devoraron una águila. (aplausos a Cirilo)
6 (+2) Cuidado con la Monarquía… Lo único malo para ellos es que si hay una cosa clara en el fubtol mexicano es una: Romano te lleva a finales, PERO está salado.
7 (-2)               ¿Ya no? ¿Qué pasa con el campeón? Mediocridad total…
8 (+2) ¿Cuándo empieza la afición rayada el «Chupeton»? ¡Se están tardando!
9 (-3)             Dice Pelaez que todo está bien y q no hay problemas en el vestuario. Si aaaaaaaaaajaaaaaaaaa ¿y todos nos chupamos el dedo o que Ricardo?.
10 (-1)              A Del Olmo lo mandaron a comer Jaiba…. Es claro que no era el DT indicado, pero ¡venía de vencer al campeón en su casa!
11 (+1)                Es claro que hay equipos y DTs que simplemente están hechos a la medida. Atlante y La Volpe son un claro ejemplo.
12 (-1)   Los Tuzos del macho no andan y no se ve para cuando…
13 (=)              Y no, no llegaron las «Super Chivas» sino el «Super Chupete».
14 (=)              La «Pajara» Juan Carlos Chavez  perdió su chamba en Cancún, ¿se habrá quedado en la ciudad para conocerla? Digo, porque Bolaños y Sandoval para eso se quedaron. «Dicen»
15 (=)             Bueno… Ya ganaron su primer partido de la temporada.
16 (+2)              El «travieso» cumplió con el dicho de que DT que se estrena, gana.
17 (-1)               Otro DT fuera. Pero es que en serio, con este plantel, ¿Quién será el mago que haga ganar un partido a este equipo?
18 (-1)              Suena como que a De los Cobos ya le hicieron la «camiita» en Querétaro, lo de Chiapas fue digno de un «sospechosismo».