PosiciónEquipoComentario
1 El campeón se armó hasta los dientes, pero tantos cambios pueden cobrarle factura. Aún así, luce de lejos como el más fuerte.
2 ¿Futbol mexicano? El equipo del Tuca se volvió a armar de puro extranjero, ahora tendrá en sus filas a 10 nacidos fuera de México.
3 La continuidad de Cardozo seguirá rindiendo frutos, sin embargo, con la salida de Velazquez y Brizuela, los nuevos refuerzos colombianos deberán de adaptarse rápidamente.
4 Con la mira lejos del descenso, los rojinegros serán de nuevo protagonistas tanto en la liga como en la Libertadores. ¿Le alcanzará el plantel?
5 ¿Cuál era su máxima necesidad? Un 9 goleador. Roque Cruz es la mejor contratación de la liga de cara al clausura 2015.
6 Desde la llegada de Memo Vazquez, el equipo cambió. Ahora con él al frente todo el torneo, los Pumas serán protagonistas.
7 La era post-Suazo no será tan fácil, para su suerte tienen a un hombre que se llama Dorlan y se apellida Pabón.
8Con el Chepo al frente y el regreso de jugadores como el Cubo, Fabián y Ponce, así como el refuerzo de Brizuela, el Rebaño terminará peleando más por la liguilla que el descenso.
9 ¿Será de nuevo el equipo de Sergio Bueno el caballo negro? El equipo hizo pocos cambios y se reforzó de gran manera con Wilson Tiago.
10 La salida de Darwin Quintero definitivamente le quitará MUCHO "punch" a la ofensiva de Caixinha.
11 Entra Pizzi, sale Matosas. Complicada situación para la fiera. La buena noticia es que regresa Montes.
12¿DT con poca experiencia para liderar un grupo joven? No me encanta Diego Alonso al frente de los Tuzos.
13 Entre la baja de Sanvezzo y la indisciplina de Ronaldinho, la cosa no pinta muy bien que digamos para los Gallos.
14 Daniel Guzman le cambió la cara al Xolo, pero las bajas de Benedetto y Pellerano les pesarán MUCHO.
15 De continuar con el "momentum" con el que cerraron el torneo pasado, será difícil verlos descender.
16 Torneo nuevo y prácticamente nuevo equipo en Puebla. ¿Les funcionará? Nunca les ha funcionado... Aunque en esta ocasión creo que los regresos de Alustiza, Hérculez Gómez y Rey son acertados.
17Definitivamente el plantel es muy corto para enfrentar dos torneos, la monarquía se quedará como el perro de las dos tortas, sin liga y sin libertadores.
18La peor ofensiva del torneo pasado (8 goles) tendrá que mejorar MUCHO, me preocupa que su "solución" sea un Mancilla a sus 34 años.