Concluyo el primer mes de actividades en el Basketball de la NBA, y hemos tenido varias sorpresas sobre todo de equipos de quienes se esperaban buenas cosas y simplemente nos han decepcionado. Sin más veamos nuestros Power Rankings

1

  Chicago(15-3)Han mantenido un gran ritmo de juego pese a las lesiones sufridas, el problema es que ahora Derrick Rose está lastimado y su record podría empezar a peligrar.

                   Previo: 3

2

  Oklahoma City(13-3)El que pudieran firmar a Russell Westrbrook a una extensión de contrato, significará que se mantendrá como la mancuerna de Durant por lo que el Thunder se mantendrá como favorito del Oeste durante los próximos años.

                   Previo: 2

3

  Miami(12-5)Necesitan con urgencia a Wade de regreso, ya que el equipo carece de profundidad y Lebron no los podrá guiar solo.

 

                 Previo: 1

4

  Orlando(12-4)Que pasará por la cabeza de Dwight Howard, esperaba estar jugando en otro equipo para estas fechas, pero el buen funcionamiento del equipo lo debe de tener cuestionándose sus ganas del cambio de equipo.

 

                Previo: 13

5

  Denver(12-5)Danilo Gallinari (37 puntos y 11 rebotes) destruyó a  Carmelo Anthony el sábado. Pero George Karl jugó solamente con 7 jugadores, las lesiones y la agenda tan pesada comenzará a hacer estragos en el equipo.

 

                  Previo: 14

6

  San Antonio(10-7)Gregg Popovich está siendo inteligente y le está dando días libres a Duncan, aunque les haya costado un par de derrotas, esto le dará frutos en postemporada.

 

                  Previo: 10

7

  Philadelphia (11-5)Pese al poco talento, están jugando como un equipo y ni ellos se creen el éxito que han tenido en el inicio de la temporada. Se viene una racha de partidos duros, veremos cómo responde este joven equipo.

                 Previo: 15

8

  Indiana(11-5)La mancuerna West, Granger ha dado buenos resultados, éste equipo joven dará muchos problemas.

                  Previo: 12

9

  L.A. Clippers(9-5)La ausencia de Chris Paul les ha costado 2 partidos, y han sido el equipo con más días consecutivos con descanso, esto cambiará estas semanas, pondrán a prueba su resistencia física.

 

                Previo: 9

10

  Atlanta(12-5)La clave de los Hawks es que llevan un record de 8-1 en casa, ahora tendrán que empezar a viajar y sin Al Horford se les pondrán difíciles las cosas.

                   Previo: 11

11

  Houston(9-7)Su agenda complicada al inicio de la temporada los perjudico, lo bueno es que ya entraron en ritmo y jugando buen Basketball.

                   Previo: 16

12

  Memphis(9-7)Se esperaba mucho mas de este equipo al principio de la temporada, pero al parecer volvieron a apretar el acelerador, ya que llevan 6 juegos ganados seguidos, este equipo debe de estar en los primeros lugares del Oeste

                   Previo: 7

13

  Dallas(10-7)Lo dijimos desde el principio, no se ve como puedan repetir los Mavs, y al verlos jugar nos han confirmado lo pensado.

                   Previo: 4

14

  Utah(10-5)No esperábamos mucho de este equipo al inicio de la temporada, y han respondido a pesar de contar con una agenda relativamente fácil. Será difícil verlos mantener este ritmo de juego a lo largo de la campaña.

                   Previo: 21

15

  Portland(10-7)LaMarcus Aldridge es oficialmente el líder de este equipo, está teniendo una gran campaña y está haciendo olvidar a todos lo que algún día esperaban de Ogden.

                  Previo: 17

16

  L.A. Lakers(10-8)No hay química en este equipo, hace falta con urgencia que ejecuten el cambio por Dwight Howard.

                  Previo: 5

17

  Milwaukee(6-9)Solo tienen una victoria fuera de casa, lo cual habla de la inexperiencia del equipo, lo bueno es que Shaun Livingston está reviviendo su carrera (El tiene el video más impactante de cómo se puede destrozar una rodilla).

                 Previo: 18

18

  Minnesota(7-9)Kevin Love aceptó un nuevo contrato, lo cual es bueno. Pero la sorpresa más agradable ha sido el gran nivel de juego y espectáculo que nos brinda Ricky Rubio.

                   Previo: 23

19

  Phoenix(6-10)Steve Nash sigue intentando sacarle jugo a este equipo, nosotros creemos que ya no hay nada más que le pueda sacar, deberá buscar un cambio a un equipo contendiente.

                   Previo: 19

20

  Boston(6-9)Para que se den una idea, los únicos equipos que han derrotado esta temporada los Celtics son a los Wizards (3 veces), Pistons, Nets y Raptors. Así de desastrosa ha sido esta temporada para los Celtics.

                  Previo: 6

21

  New York(7-10)Sin lugar a dudas la decepción mas grande de la temporada hasta el momento, este equipo no puede anotar ni defender. Y sin un buen armador no hay por donde puedan poner orden.

                   Previo: 8

22

  Sacramento(6-11)El equipo sigue dependiendo de Tyreke Evans y aunque está jugando a un grandísimo nivel, necesita quien lo apoye, ya que solo aparte de él, solamente dos jugadores promedian más de 10 puntos por partido.

                 Previo: 25

23

  Cleveland(6-10)Kyrie Irving nueva promesa del equipo, y estos Cavaliers están empezando de manera positiva su restructuración, pero los fans deberán de ser pacientes puesto a que están todavía lejos de regresar a las finales de conferencia.

                 Previo: 26

24

  New Jersey(5-12)Al parecer Deron Williams está haciendo todo lo posible para que lo cambien de equipo

                   Previo: 27

25

  Golden State(5-10)Por fin Stephen Curry regresa de su lesión, esto les ayudara bastante, ya que no están todavía metidos en un gran hoyo.

                   Previo: 20

26

  Detroit(4-13)Gran decisión la de poner juntos en la alineación titular a Brandon Knight junto con, Rodney Stuckey quien ya no quiere ser un jugador que salga de la banca. Stuckey es un gran basquetbolista que necesita de minutos y del balón.

                  Previo: 22

27

  Toronto(5-13)Llevaban 8 partidos seguidos perdiendo hasta ayer, la ausencia de Bargnani les afectó demasiado. Son otro equipo que buscará cambiar alguna de sus piezas y querrá obtener picks del draft.

                 Previo: 30

28

  Washington(2-14)Rashard Lewis es el jugador mayor sobre pagado de la historia de la liga.

                    Previo: 24

29

  New Orleans(3-14)Frustrante su situación, querían firmar a largo plazo a Eric Gordon y sufre una lesión, mientras que la fecha límite para que firme una extensión es hoy y al parecer no lograrán firmarlo.

                    Previo: 28

30

  Charlotte(3-14)Tienen dos partidos contra Washingon esta semana, por lo que deberán de demostrar que nos equivocamos al ponerlos en último lugar de los Power Rankings.
     Previo: 29