PosiciónEquipoComentarios
1 (+1)PatriotsTrabuco de miedo. Tom Brady + juego terrestre dominante + mejor defensiva en últimas semanas. (Sebastian Ardura)
2 (-1)EaglesTranquilos, lucieron endebles en Seattle, pero se mantienen a la cabeza de la NFC. (Sebastian Ardura)
3 (=) SteelersEsperemos que la lesión de Shazier no sea muy grave, es el líder de la defensa. (Rodrigo García)
4 (=)VikingsDejaron claro que son el equipo a vencer en la NFC. Pueden ser locales todos los playoffs hasta el superbowl. (Rodrigo García)
5 (+2)Saints Los Saints tienen el mejor ataque terrestre de la liga por mucho, eso le sumas a Brees en jugadas de play action y esta ofensiva va a dar dolores de cabeza en playoffs. (Rodrigo García)
6 (=)Primera temporada ganadora desde el 2003. Lo de McVay es simplemente ESPECTACULAR. (Sebastian Ardura)
7 (+2)Seahawks Russell Wilson jugando a nivel MVP. Cuidado (Sebastian Ardura)
8 (-3)PanthersEsta semana aprendimos que Super Cam no va a poder solo contra contendientes de la NFC. (Rodrigo García)
9 (-1)Falcons La ofensiva fue completamente dominada, los Falcons no van a llegar lejos en playoffs si no juegan en casa. (Rodrigo García)
10 (=)Bortles tiene ya un par de juegos buenos, lo cual debe dar confianza en estas alturas de la temporada. (Rodrigo García)
11 (+1)TitansLos Titans aún necesitan victorias contra equipos de calidad para que crea que pueden hacer ruido en playoffs. (Rodrigo García)
12 (+2)RavensDeben de usar este partido como parteaguas de la ofensiva, por fin logró mover el ovoide y tener un buen partido ofensivo y una victoria dominante. (Rodrigo García)
13 (+2)ChargersTras empezar 0-4, ahora dependen de si mismos para ganar la división. (Sebastian Ardura)
14 (-3)LionsEn una situación "must win" el equipo no logró meterse de lleno al juego y les puede costar la temporada. (Rodrigo García)
15 (-2)ChiefsArrancaron 5-0 y desde entonces sólo han ganado un solo juego. ¿Qué demonios pasó aquí? (Sebastian Ardura)
16 (+3)Raiders Con 6-6 aún están en la pelea por su división, pero viendo su calendario y el nivel que han mostrado, luce muy complicado. (Sebastian Ardura)
17 (=)Cowboys Victoria aplastante, y la ilusión de playoffs sigue viva. (Sebastian Ardura)
18 (+4)PackersCada victoria es un respiro de vida, si Rodgers recibe a estos Packers 7-6 es posible que logren el milagro. (Rodrigo García)
19 (-3)BillsAl parecer Tyrod se salvó de una lesión grave, qué suerte porque sin él, su temporada estaría oficialmente acabada. (Sebastian Ardura)
20 (3)JetsJosh McCown sigue sorprendiendo y luce como el máximo favorito a llevarse el premio al "comeback player of the year" (Sebastian Ardura)
21 (-3)Redskins Su temporada se esfumó en Dallas. Si los Cowboys te barren, no mereces ir a playoffs. (Sebastian Ardura)
22 (-2)Bengals Dejaron ir un partido divisional que parecía dominado, AJ Green se merece más que esto. (Rodrigo García)
23 (-2)TexansLos Texans ya están pensando en el siguiente año y se ve con los errores mentales. (Rodrigo García)
24 (+3)Por fin apareció la defensiva, eso sí, el rendimiento de Cutler sigue siendo paupérrimo. (Sebastian Ardura)
25 (-1) CardinalsSeamos realistas, cuando Blaine Gabbert es tu QB, no puedes aspirar a mucho. (Sebastian Ardura)
26 (-1)BuccaneersRegresó Winston con una victoria, ahora a mantenerse enfocados que este equipo necesita madurar. (Rodrigo García)
27 (+1)Colts Frank Gore eres un grande, 5to jugador en la historia con más yardas terrestres. (Rodrigo García)
28 (+2)49ersJimmy Garoppolo lució seguro y diferente. Pareciera que ahí está el futuro de la franquicia. (Sebastian Ardura)
29 (=)Broncos 8 derrotas en fila. Cada semana luce más difícil que Vance Joseph regrese la próxima temporada como su HC. (Sebastian Ardura)
30 (-4)BearsLos Bears dejaron de ser competitivos hace un par de semanas, Fox y compañía deben mantener al equipo jugando si quieren seguir en el proyecto. (Rodrigo García)
31 (=)GiantsAdiós McAdoo, siempre será recordado como el HC que mandó a la banca al emblema de la franquicia por ¡Geno Smith! (Sebastian Ardura)
32 (=)Browns ¡Bienvenido de vuelta al mundo del Fantasy Josh Gordon! ¡Te extrañábamos! (Rodrigo García)