Que comiencen los PLAYOFFS!

Les compartiremos las opiniones de nuestros GURUS sobre cada uno de los juegos de playoffs. Sigamos con los juegos de comodín de la Conferencia Americana.


Cincinnati Bengals (9-7)            @                               Houston Texans (10-6)
 

ArduraMX

Este será el juego más cerrado de la etapa de comodín. Houston llega con una pésima racha de 3 juegos perdidos en fila y con inquietudes en la posición de QB con T.J Yates. Por otro lado, contarán con un Andre Johnson recuperado y con un juego terrestre elite. Mientras tanto, los Bengals sorprendieron a propios y extraños colándose a los playoffs este año, de la mano de los novatos Andy Dalton y A.J Green. ¿Se conformaran con la etapa de comodín? No lo creo, veo a los Bengals venciendo a los Texans a domicilio, en la útima jugada del partido, de la misma manera en la que los Texans los derrotaron en la temporada regular. Dalton > Yates
PRONÓSTICO: Bengals 20 Texans 17

 

Ragcia

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la temporada regular, siendo Houston el vencedor en un partido muy cerrado. Los dos equipos saldrán al campo con QB´s novatos, aunque Andy Dalton no se ha comportado como tal a lo largo de la temporada. Pero los playoffs son otra historia, las defensas son mas rápidas, los golpes más fuertes y en general el partido es más intenso. Lo cual me lleva a pensar que la defensa de Houston se podrá hacer presente y limitar a los Bengals, aparte Arian Foster intentara hacer lo que hiso Baltimore la semana pasada con Ray Rice quien corrió para 170 yardas. Será un partido cerrado para al final Houston saldrá vencedor.

PRONÓSTICO: Bengals 17 – Texans 20

 

Pittsburgh Steelers (12-4)                           @                               Denver Broncos (8-8)
 

ArduraMX

¿Tendremos de vuelta #TebowTime? Complicado, sin embargo, el equipo de Denver de la mano de la ofensiva terrestre número uno de la liga y de una fuerte defensa, dará mucha más pelea de la que muchos se imaginan. Los Steeleres perdieron a su corredor titular Mendenhall por el resto del año pero su principal problema será la ausencia de su Safety Ryan Clark así como el estado físico del Big Ben. Para los que siguen dudando, los invito a ver los 2 juegos de Pittsburgh contra Cleveland de la temporada regular. Ganarán, pero no será tan fácil.

PRONÓSTICO: Steelers 20 Broncos 13

Ragcia 

En papel parece ser el partido menos interesante de la semana de comodines, ya que al parecer Tim Tebow ha perdido su magia. Pero algo que no debemos de olvidar es que los Steelers jugarán con un Big Ben limitado por su lesión y un ejemplo de ello es que en sus últimos 3 partidos como titular (recordemos que no jugó contra los Rams) los Steelers han promediado solamente 15 puntos por partido, y se enfrentarán a una gran defensiva que se especializa en presionar al QB, esto aunado a la lesión de Big Ben y la pérdida de Rashard Mendenhall en el juego terrestre lo convertirá en un partido cerrado. La diferencia la hará la defensiva de Pittsburgh la cual pondrá puntos en el marcador.

PRONÓSTICO: Steelers 17 Broncos 6