A continuación, nuestras Picks de los  juegos divisionales de la Conferencia Americana.


Houston Texans (11-6)            @                               Baltimore Ravens (12-4)
ArduraMX

Duelo de equipos que poseen grandes similitudes, ambos basan su ofensiva en el juego terrestre, Houston de la mano de Arian Foster y Baltimore en Ray Rice, ésto debido a que sus QBs son por mucho su mayor debilidad. En el otro lado del campo, las 2 defensivas son elite, la texana es la #2 de la liga en yardas admitidas y la #4 en yardas terrestres, mientras el equipo de Baltimore es la #3 en yardas totales y #2 en yardas terrestres permitidas. Me podrán decir que estos 2 equipos ya se enfrentaron en la temporada y que Baltimore paso por encima de Houston con marcador de 29-14, sin embargo, recordar que no jugó Andre Johnson lo que permitió a los Ravens a enfocar su defensiva en Arian Foster y lo limitó solamente a 49 yardas. Si el juego se jugará en Houston, me inclinaría por el equipo texano pero no es así, se juega en Baltimore, donde los Ravens sigue invictos este año.
PRONÓSTICO: Texans 16 Ravens 20

Ragcia

Estos equipos ya se enfrentaron en la temporada regular siendo Baltimore el vencedor sin problemas y esto cuando todavía estaba Matt Shaub de QB. Los dos equipos intentaran dominar con su juego terrestre. La diferencia: Baltimore es el equipo veterano que ya ha pasado por estos juegos, y no cometerá los errores de los Bengals dando corridas largas en primeras oportunidades, esto creara terceras oportunidades largas donde la responsabilidad de convertir estas oportunidades será de T.J Yates y es donde Baltimore generara presión y creara turnovers. Aquí no habrá sorpresas y Baltimore dominara el juego.

PRONÓSTICO: Texans 17 Ravens 31

 

Denver Broncos (9-8)              @                               New England Pats (13-3)
ArduraMX

Lo que logró Tebow la semana pasada fue simplemente extraordinario. Si revisamos el significado de la palabra «Extraordinario» en la Real Academia Española nos dice lo siguiente: Fuera del orden o regla natural o común. Hago referencia a esto, para explicarles que es difícil que Tebow logre tener una actuacion similar a la que tuvo la semana pasada durante su visita al Gillette Stadium. Importante recordar que no hace mucho tiempo (Diciembre) Brady y compañía lograron pasar por encima de la defensiva de los Broncos, anotandoles 41 puntos de visita. Tebow tiene un angel enorme pero me parece que esta semana no podrá ser capaz de mantenerle el ritmo de Brady. Voy Pats cómodamente.

PRONÓSTICO: Broncos 20 Patriots 34

Ragcia

Ya no volveré a dudar de Tebow nunca. Por lo que creo que los Pats saldrán más enfocados que nunca, y en base a los últimos partidos donde tuvieron que venir de atrás, yo creo que los Pats saldrán muy ofensivos para forzar que Tebow tenga que jugar a alcanzarlos desde el inicio. En este partido el punto clave no es Tebow, si no la defensa de los Broncos, si pueden mantener a Brady en menos de 30 puntos tienen posibilidades, si no, ni la magia de Tebow alcanzará para salvarlos.

PRONÓSTICO: Broncos 20 Patriots 31