PartidoPredicción AtrevidaArgumento
Falcons vs PanthersCam Newton despierta y suma más de 30 pts.Newton ha tenido unas semanas muy difíciles y sus dueños empiezan a cuestionarlo, pero esta semana regresa Super Cam en juego divisional donde será la diferencia en el juego ante una muy mala defensa de los Falcons.
Vikings vs BearsMcKinnon y Asiata tendrán más puntos que Forte.Los Bears son un equipo en decadencia, los Vikings aprovecharán esto y creo que los corredores de los Vikings se pueden dar un festín ofensivo.
Texans vs BrownsLa defensa de los Browns dará más puntos que el jugador con más puntos de la ofensiva de los Texans.Creo será un difícil debut de Mallett como QB titular de los Texans contra una dura defensa de los Browns y todos los jugadores ofensivos se verán afectados. Recordemos que Foster no juega.
Seahawks vs Chiefs Russell Wilson tendrá más yardas terrestres que Jamaal Charles.Será un duelo defensivo donde la defensa de los Seahawks se enfocará en parar al motor de la ofensiva de los Chiefs, mientras que la ofensiva de los Seahawks dependerá de las piernas de Wilson para hacer más daño.
Bengals vs SaintsJeremy Hill tendrá menos de 3 puntos. El debut como titular de Hill fue soñado y siguió por un partido infernal y creo que la tendencia continuará, los Bengals necesitan que regrese Bernard.
49ers vs GiantsOdell Beckham Jr sumará más puntos que todos los receptores de los 49ers juntos.OBJ será una super estrella, ya es el arma principal de los Giants y tendrá un gran partido mientras que Kaepernick tendrá dificultades para encontrar a sus receptores.
Broncos vs RamsTodos los receptores de los Broncos (Thomas, Welker y Sanders) anotarán un TD.Los Rams han aceptado solamente 2 TD´s aéreos en los últimos 3 partidos. Manning llega a poner orden.
Bucs vs RedskinsRGIII sumará más de 25 puntos.RGIII necesita retomar confianza y la defensa de los Bucs es la receta perfecta, domina el juego con sus brazos y piernas y vemos un RGIII como en su temporada de novato.
Raiders vs ChargersRyan Mathews regresa con un partido de más de 100 yardas y 2 TD´sLos Chargers han extrañado a su corredor titular pero regresa con un gran juego contra una defensa floja como la de los Raiders.
Lions vs CardinalsNingún QB llega a 10 puntos.Este será un gran partido de defensas y no confiaría en usar a Stafford ni a Stanton.
Eagles vs PackersMark Sanchez tendrá más puntos que Aaron Rodgers.¡Así es! La euforia Sanchiiiiz seguirá este domingo y tendrá un gran juego contra los Packers.
Pats vs ColtsNingún jugador supera sus "proyecciones" de la semana.Creo que a lo contrario de lo que todo mundo piensa, este será un juego defensivo donde no lloverán tantos puntos como se espera.
Steelers vs TitansMartavis Bryant seguirá con su buena racha y seguirá sumando más de 15 pts.Lo he dicho muchas veces Bryant es en serio y la defensa de los Titans es la peor defendiendo jugadas largas, por lo que Bryant se escapará para un TD largo manteniendo su buena racha.