PartidoPredicción AtrevidaArgumento
Steelers vs BengalsJeremy Hill tendrá el doble de puntos que Bell.Partido divisional a muerte, donde las defensas mandarán pero los Bengals estando en casa impondrán su ataque ofensivo con el combo de Hill/Bernard, mientras que Bell será el principal punto de atención de la defensa Bengal.
Colts vs BrownsManziel tendrá más puntos que Hoyer.Así es, espero a Manziel de regreso en algún punto y tendrá más puntos que su compañero.
Bucs vs LionsMike Evans tendrá más puntos que Megatron y Golden Tate juntos.Así es, Evans es una super estrella y además los Bucs les encanta regalarnos puntos basura.
Texans vs JaguarsFitzpatrick volverá a tener un gran partido y superará los 25 pts.Los Texans están en modo ganar o morir y enfrente tienen a el rival más débil, es semana para confiar en Fitz.
Ravens vs DolphinsSteve Smith tendrá más de 18 pts.Después de un pésimo partido de Smith la semana pasada, donde se echó la culpa por la derrota, el veterano WR buscará venganza y rebotará con un gran partido.
Jets vs VikingsLas dos defensas sumarán más puntos que los jugadores ofensivos.Las peores ofensivas frente a frente, las defensas se impondrán en este juego.
Panthers vs SaintsKenny Stills superará los 20 pts.Stills está convertido en una de las mejores armas ofensivas de Brees y enfrente tienen a la defensa de los Panthers, la cual será abusada por Stills.
Giants vs TitansEli Manning superará los 25 pts.Este es un partido para que Eli brille, creo que es gran opción esta semana como QB1.
Rams vs RedskinsJordan Reed será el TE1 en la semana del fantasy.Colt McCoy enfoca su ofensiva en sus TE´s y Reed la semana tuvo un gran partido, esta semana repetirá con la mejor actuación de TE´s de la liga.
Chiefs vs CardinalsLa defensa de los Cardinals tendrá más puntos que Jamaal Charles.Los Cardinals en casa son imbatibles y si quieren ganar debe ser gracias a su defensa ya que su ofensiva es de lo peor en la liga.
Bills vs BroncosManning no superará los 13 pts.Diciembre llegó el frio y los Broncos ya encontraron un gran juego terrestre, por lo que Manning no será el foco de este partido, más ante el mejor pass rush de la liga, los Broncos se enfocarán en correr.
49ers vs RaidersLatavius Murray supera los 16 pts.Enfrente tiene a una gran defensa pero el RB de los Raiders tendrá un gran juego con más de 100 yds y 1 TD.
Seahawks vs EaglesRussell Wilson superará los 30 pts.Creo que será un gran partido y para que los Seahawks le sigan el ritmo a los Eagles, Wilson deberá ser la diferencia y creo que lo hará por cualquier medio, tierra o aire.
Pats vs ChargersRivers no superará los 10 pts.Después del partidazo de Rivers la semana, creo que se viene el letdown vs Pats, quienes dominarán la ofensiva Charger.
Falcons vs PackersLacy y Jordy Nelson serán los RB1 y WR1 de la semana.Pobres Falcons se les viene un partido muy muy feo.