Definitivamente me equivoqué de QB novato en mis predicciones la semana pasada. Bortles tuvo un bueno juego pero nada espectacular, el que si brilló fue Bridgewater con 317 yardas y un TD terrestre. Y si vieron la ofensiva de Vikings el jueves por la noche tiene aún más mérito lo que hizo su novato QB.

Los Eagles parecía que se encaminaban hacia mi predicción, sin embargo, era un engaño del marcador pues la supuestamente poderosa ofensiva de Chip Kelly fue completamente nulificada por los Niners.  Otra predicción que parecía empezar bien eran los pocos puntos entre Cowboys y Saints, pero cuando Tony Romo te corre para más de 20 yardas quiere decir que tu defensiva es una basura.

Sigo estando apenado por los fans en Londres, y empiezo a creer que el comisionado Roger Goodell en realidad no quiere abrir una franquicia en Europa, sino que quiere dejar de tener afición en ese continente. Ojalá que el Falcons vs Lions en la semana 8 les dé un mejor espectáculo.

Les dejo las predicciones atrevidas de la semana 4, si tienen alguna compártanla aquí o en @NFLGuru_

9 de los 14 partidos del fin de semana se decidirán por una posesión o menos.

¿En dónde quedó la liga más pareja del mundo? La semana pasada de 13 partidos jugados únicamente 4 se definieron por una posesión o menos, y en promedio la diferencia de puntos fue de 17.6. La tendencia sigue con la paliza de los Packers sobre los Vikings, pero esta liga es más pareja de lo que está mostrando, y regresará a la normalidad esta semana.