Bills VS Dolphins

Bills VS Dolphins

Después de una largo descanso, los Dolphins regresan a la actividad este domingo contra el primer rival de división del año, los Bills de Buffalo.

Desde el inicio de la temporada este partido se  consideraba un «Must-Win-Game» para los Dolphins, ya que en el papel los Bills son un equipo de media tabla para abajo.

Durante los 6 juegos disputados, los Bills han demostrado que no son el panque que se vislumbraba a principios de la temporada. Los Bills están muy bien entrenados por Doug Marrone en especial la defensa que encabeza Mario Williams.

A la ofensiva de los Bills estará en los controles Thad Lewis o Matt Flyn. La defensa de los Dolphins más que preocupado de quien estará como QB, le preocupará más C.J. Spiller quien le quita presión a los jóvenes mariscales de los Bills.

Pero ninguna de estas razones son suficientes para que los Dolphins no logren el triunfo el día domingo y así lo expresan los momios de las Vegas al poner a Miami como favorito por 8 puntos.

Los Dolphins deben ganar este juego ya que son mejor equipo que los Bills, vienen de tener su Bye Week, están en casa, necesitan ganar los juegos de división y sobre todo retomar la confianza previo al partido contra los Patriots.

Estas son las claves para lograr el triunfo contra los Bills: