New York Giants

Los Giants parten como favoritos para ganar la división, sobre todo por las armas áreas que sumaron en la offseason. Brandon Marshall llega para formar, junto a Odell Beckam Jr. y Sterling Shepard, quizá el mejor trío de receptores en toda la liga. El veterano aún tiene algo guardado y será de mucha ayuda en el campo y fuera de él, sobre todo para alguien como Beckham Jr. que ha tenido problemas en esa parte.

Su primer pick de este año fue Evan Engram, quizá la mejor ala cerrada calificada de cara al draft. New York apuntó a una necesidad y obtuvieron a un ala cerrada que le puede ser de mucha ayuda a Eli Manning.

La mejor noticia de todas que fue su defensa se mantuvo prácticamente intacta, sobre todo esa secundaria que tuvo un gran nivel el año pasado. Apple, Collins, Rodgers-Cromartie y Jenkins no le piden nada a nadie, tal vez estemos viendo el nacer de una nueva secundaria dominante desde la de los Seattle Seahawks hace algunos años.

La línea ofensiva y el juego por tierra fueron pendientes no tratados por los Giants. Aún y con la llegada de D.J Fluker desde los Chargers es su punto más débil. No protegen muy bien al mariscal y no le abren hueco a nadie para que corra detrás de ella.

AltasBajas
Brandon Marshall (WR)Rashad Jennings (RB)
D.J. Fluker (OL)Victor Cruz (WR)
Shaun Draughn (RB)Larry Donnell (TE)

Pronóstico Gurú: Los Giants tienen una parte media de su calendario bastante favorable donde pueden sacar diferencia con los otros equipos de la división. Con un record de 10-6 ganarán el Este y serán un cuadro que nadie querrá ver en playoffs.