Washington Redskins

La historia de los Redskins en la offseason fue su mariscal, su QB estuvo en la mira por la no firma de una extensión de contrato y nuevamente será jugador franquicia. Es un «win win» para todos pues está claro que Washington no confía del todo en él y Cousins se sigue metiendo millones y siendo uno de los mejores pagados en su posición año tras año.

Las salidas de Jackson y Garcon serán importantes, el cuadro de receptores era bastante bueno en la capital. Llegaron Pryor en la agencia libre y Doctson en el draft, es un buen plan pero no se sabe si puedan llegar al nivel de los que se fueron. Jugadores veteranos llegaron a la defensiva para reforzar una unidad que año con año es la peor del equipo. Se espera que Josh Norman tenga un mejor año que el primero aquí y sea el líder de la misma.

Los Redskins tuvieron un raro 2016, pudieron terminar en playoffs pero un raro empate con los Bengals en London los privó de eso, más una derrota en casa con los Giants. El calendario, al igual que el de sus pares en la división, no es fácil.

AltasBajas
Terrelle Pryor (WR)DeSean Jackson (WR)
Zach Brown (LB)Pierre Garcon (WR)
Ziggy Hood (DT)Chris Baker (DE)
D.J. Swearinger (S)Duke Ihenacho (S)

Pronóstico Gurú: Su inestabilidad en la oficina (los Redskins corrieron a su GM en mayo) y en la posición más importante, la de QB, hacen creer que darán un paso atrás respecto al año pasado. Si la ofensiva y Cousins tienen un año correcto, pueden soñar con algo grande. Terminarán con récord de 7-9 en el medio del paquete de toda la liga.