Philadelphia Eagles

El equipo tal vez más interesante a futuro en toda la división, y porque no, en toda la NFC. Carson Wentz sorprendió a todos y fue más que solución para una posición incierta desde hace mucho tiempo en la ciudad fraternal. Wentz está listo para despegar como uno de los mejores QBs con menos de 25 años en toda liga.

Para ayudarle, «Fili» trajo desde la agencia libre a Alshon Jeffery, Wentz por fin tendrá un WR número 1. Además llegaron LeGarrette Blount, Chris Long, campeones con los Pats, y Chance Warmack, veteranos que refuerzan posiciones claves.

A la defensiva tuvieron salidas importantes, pero fueron precisamente lo que atacaron en el draft, siendo las primeras 3 selecciones de esa unidad, incluida la de segunda Sidney Jones, un corner del que se esperan muchas cosas.

AltasBajas
Alshon Jeffery (WR)Nolan Carroll (CB)
Chance Warmack (OL)Connor Barwin (LB)
LeGarrette Blount (RB)Bennie Logan (DT)
Chris Long (DE)Ryan Mathews (RB)

Pronóstico Gurú: Que a nadie sorprenda si son el equipo revelación del año, los tengo acabando con marca de 9-7 y peleando junto a los Cowboys por un lugar en el comodín. el cierre parece favorable y ya vamos marcando en el calendario un posible SNF entre ellos y los Cowboys en la 17.