Chicago Bears

Tuvieron la oportunidad de reconstruir el equipo desde los cimientos pero decidieron mantener al Head Coach, John Fox. Lo pasable fue cuando terminaron una relación donde peleaban y se reconciliaban como si fueran el uno para el otro desde tiempos inmemoriales, hablo de JayCutler y los Bears. Fox no ha demostrado nada en su estancia en Chicago, por lo que se ve inevitable que al final de la temporada se quede sin trabajo, a menos que pase un milagro y por obra de Dios queden campeones divisionales.

Es lo malo de los aficionados tener que aguantar por un año a un entrenador que ha llevado a su equipo a no tener ni pies ni cabeza. A poco más de una semana de que comience la temporada, los Bears aún no definen a su QB titular. La batalla está entre Mike Glennon y la flamante elección de primera ronda, Mitch Trubisky. El rookie ha sorprendido a propios y extraños en la pretemporada con grandes actuaciones. Es lo menos que se puede esperar después de regalar la cuarta y quinta ronda a los 49ers.

No todo son malas noticias, a veces lo bueno es lo inesperado. Jordan Howard era un rookie desconocido la temporada pasada pero tuvo números espectaculares sólo debajo de Ezekiel Elliot (él tiene una mejor línea ofensiva) y se convirtió en toda una estrella de la NFL que cualquier equipo estaría encantado con sus servicios. Él es el alma de la ofensiva y se espera que este año despunte aún más.

La marcha de Alshon Jeffery y la reciente lesión de Cameron Meredith hacen ver que su cuerpo de receptores esta mermado. Hace un par de años escogieron a Kevin White en la primera ronda pero una terrible lesión lo ha marginado de las canchas, no hay mejor oportunidad que esta, será titular a lado de la contratación de Victor Cruz, acompañados de Kendall Wright y hacer un trio insólito.

No hay grandes estrellas en la línea ofensiva de Bears, pero pueden lograr huecos lo más mínimo posible para que Howard aproveche para ganar yardas. Los titulares están conformados por Leno, Sitton, Whitehair, Long y Massie.

La defensa está conformada por grandes jugadores que pueden ser todo un dolor de cabeza para las ofensivas. Akiem Hicks, Eddie Goldman, Jarrell Freeman, Danny Travathan son jugadores que en cualquier momento despuntan como estrellas en el partido. En el perímetro Prince Amukamara y Marcus Cooper, más el regreso Kyle Fuller podrían hacer una tripleta temible y pondrá a un QB a pensar dos veces antes de mandar pase hacia ellos. Su fragilidad está en los safetys en donde no hay jugadores de renombre.

Pronóstico Gurú: Los Bears están renovándose aún con Fox como cabeza del equipo, asi que serán sotaneros de división con un récord de 5-1í