Atlanta Falcons

¿Cómo le fue a Atlanta y Matt Ryan después de derretirse en el juego de campeonato de la nacional vs los 49’s en la temporada 2012? El siguiente año terminaron 4-12.

De igual forma, no podrán levantarse después de la dramática caída en el último cuarto del Super Bowl, la defensa será convincente pero el sistema ofensivo sufrirá un retroceso, el gran trabajo que hizo con esta ofensiva Kyle Shanahan (ahora Head Coach de los 49’s) será reemplazado por Steve Sarkisian quien viene de un mal paso por USC, y últimamente los coaches de colegial tardan en hacer clic ofensivamente en la NFL.

A la defensiva algo muy curioso, Dan Quinn despidió al coordinador defensivo Richard Smith promoviendo a Marquand Manuel a ese puesto, Takkarist McKinley será de gran apoyo para Vic Beasley quien recordemos es el actual líder en sacks de la NFL, agregamos la adquisición vía agencia libre de Dontari Poe a esta ecuación y el resultado es una defensiva que en teoría luce de miedo para cualquier QB elite en la liga.

Pronóstico Gurú: Matt Ryan y Julio Jones seguirán dándonos algunos grandes momentos pero la segunda parte de la temporada será dura para los Falcons que terminarán con récord de 7-9.