LOS DE ABAJO

Puebla. Después de varios intentos fallidos, por fin se da el cese de Rubén Omar Romano, un técnico con capacidad pero que le ha costado mucho trabajo triunfar en sus últimos proyectos. Ahora llega José Luis Sánchez Solá, la mejor opción para que los de la «Franja» resurjan y entiendan qué significa la institución. Creo que la relación Chelís-Cuauhtémoc será fundamental para las aspiraciones del equipo que busca alejarse de la quema del descenso.
Pumas. Es un equipo que parecía no aprender de los errores. Para mí se equivocaron desde el momento de poner a José Luis Trejo en la direcciónpumas técnica, aún así lo mantuvieron. Los resultados y el funcionamiento fueron desastrosos, la afición nunca estuvo en armonía con él y finalmente lo cesaron. Ahora regresa Memo Vázquez, buscando regresarle al equipo ese espíritu y garra universitaria. Se va a encontrar a un equipo con muchos jugadores de experiencia, pero nadie mejor que él para rescatar a los jóvenes.
Leones Negros. Les costó muchísimo su regreso a la primera división, a pesar de haberse reforzado no habían encontrado el funcionamiento esperado. Lo bueno es que la victoria por fin llegó. Deben de trabajar para salvarse, disputar cada partido al límite y de esa forma conectar a la afición para que vuelva a llenar el Estadio Jalisco y apoye a la institución en la búsqueda por mantenerse en primera.
Tr. Ha sido lo peor del torneo. Ni una sóla victoria, apenas 3 goles anotados por 14 recibidos. Si bien es cierto que por momentos muestran buen futbol, es muy poco y no les ha alcanzado para sacar los resultados. Ángel David Comizzo se aventó al ruedo con este equipo que ha sido auténticamente desmantelado, todas sus estrellas se fueron y ahora buscará trabajar con jóvenes para que el futuro sea mucho mejor que el terrible presente, el fondo de la tabla general.