Nuevo torneo, nueva esperanza

CJ0MKvxUEAAkIx9Si bien se sabe que la plantilla de Pumas no está entre las mejores, habiendo equipos que se armaron hasta los dientes, la afición universitaria tiene como cada temporada, una gran ilusión, la cual se puede ver sustentada por la continuidad que se le esta dando al equipo.
Apostar por esa continuidad en la banca y con la mayoría de los jugadores es una buena señal de que se pueden hacer las cosas bien, ya que con una ideología más clara de Memo Vázquez hacía sus jugadores puede ser un juego más dinámico.
Es así que se espera un mejor torneo, mucho mejor que el anterior por parte de los Pumas de la Universidad, que hambrientos buscaran el pase a la liguilla, y de igual manera no podrá existir ningún tipo de relajación ya que se verá la tabla de cocientes de reojo.
Me atrevo a pronosticar un muy buen torneo, debido a las circunstancias y necesidades, pero también con la ya mencionada continuidad que se le dio al técnico, por lo que se puede pronosticar que el conjunto auriazul pueda llegar al menos a semifinales, aunque como ya sabemos todos, la liguilla es un torneo aparte.