Titans NFL DraftEl Draft 2015 de la NFL está a la vuelta de la esquina y lo único claro es que no hay nada claro. Ya teníamos un buen tiempo sin que un Draft fuera tan impredecible en lo que se refiere a las primeras selecciones.
¿Por qué? Por un lado, los analistas están divididos en cuanto a quién es el mejor de la clase 2015 y con ello han imposibilitado un consenso. Si bien tenemos a los Bucaneros y su casi seguro pick por Jameis Winston en el número uno, el resto de los equipos no han dado señales claras de a quién seleccionarán en su primera ronda. Y por esta razón es que el pick 2, perteneciente a los Titanes de Tennessee, se vislumbra primordial para saber cómo se moverán el resto de los equipos cercanos o aquellos en posición de negociar por esa segunda selección.

¿Se irán por lo popular y toman a Marcus Mariota o reforzarán su defensiva? ¿Acaso negociarán su pick para obtener más jugadores en otras rondas y de paso cimbran todo el Draft? Como dije al inicio, es casi imposible de predecir, pero eso no impide que hagamos un ejercicio mock sobre sus diversas opciones.