Opción B: Marcus Mariota, QB.

MARIOTA marcus
Una opción B que para muchos debería ser la A. ¿Es Marcus Mariota el mejor QB de la generación 2015? Varios opinan que sí, entre ellos, Mike Mayock, la voz más reconocida en lo que se refiere al Draft. Y ello podría influir a que Tennessee considere a Mariota como su primera opción, sin embargo, esa no parecer ser la decisión más popular en la organización.
Los Titans tienen en Zach Mettenberger a su titular, y detrás de él, Charlie Whitehurst se erige como un backup “confiable”. Y al parecer, Ken Whisenhunt está bien con ambos. Se ha dicho en varios lugares que la ofensiva de Whisenhunt es contraria al estilo de Mariota, y en cambio ve en Mettenberger el futuro del equipo, y sí, el joven mostró buenas cosas la temporada anterior y puede crecer, pero sin duda dejar pasar a un jugador como Mariota no es fácil.
De entrada tiene muchos pros como por ejemplo potencial de titular inmediato y las mismas condiciones que Mettenberger, si no es que hasta mejores, mayor velocidad, temple y todo un experto del read option, lo cual podría ser un arma de doble filo dado que requieren un QB más de bolsillo. Por otro lado, recordemos que la NFL se ha convertido en la liga del QB, hoy los novatos llegan más listos que nunca y tal vez Mariota podría ser el próximo Russell Wilson: un Quarterback destinado a competir por la titularidad que termina siendo la sorpresa de la temporada.
Las credenciales con las que Mariota se presenta al Draft son de ganador, Trofeo Heisman incluido, pero eso tiende a no ser una apuesta segura. Y tal vez por ello Titans prefiera ir por algo más sólido en la posición. Es decir, sí desean un mariscal, pero uno probado, y gracias al interés verdadero que otros equipos han demostrado por Mariota es que Titans podría hacer un trade, la cual es una opción que abre bastante su abanico de posibilidades.