1.- New England Patriots

Los Pats tienen una misión, demostrarle a toda la liga que no necesitan de balones desinflados para ganar en la NFL. Es una actitud parecida a la que tuvieron luego del Spygate cuando en el 2007 se fueron invictos y arrollaron en la temporada regular con marca de 16-0. De hecho, ya se plantea en la mesa si de nuevo, los Patriots, se pueden ir invictos este año y viendo el calendario, no parece una locura, tienen visitas en domingo por la noche ante los Colts que no han espantado a nadie y luego van a Denver, son los únicos partidos a mi entender que pondrían en riesgo el invicto.

Tom Brady, en especial, está en ese modo, no conforme con demostrarle al comisionado en los tribunales que es inocente, le quiere demostrar en el campo de juego que es un histórico de este deporte y para muchos el mejor que haya jugado la posición. Belichik es el responsable de toda esta actitud, quedó demostrado en la paliza a los Jags con el partido decidido, siguieron anotando y le dio a Blount sus primeros puntos de la temporada.

La defensiva sigue siendo algo sospechosa, pero ante los Steelers no lo hicieron mal cuando el partido importó, ante los Bills igual, les anotaron los puntos ya cuando permitían cualquier cantidad de yardas. Cabe mencionar que Jon Bostic llegó en un trade esta semana en busca de reforzar esta línea.

Brady está en una misión y en estas 3 semanas mandó claro el mensaje.