Pumas

Los Universitarios son el sembrado número 10, con 21 puntos, una diferencia de goles de -1 y sólo dos victorias en sus últimos cinco partidos. Los felinos recibirán al segundo de la tabla y archirrival, el América, que demostró su poderío el fin de semana pasado en un trepidante empate a tres con el líder, Monterrey. Los Pumas vienen con la moral muy alta, pues esta semana vencieron al Deportivo Táchira y se clasificaron a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Los equipos mexicanos siempre resienten (y usan como pretexto) los largos viajes que hacen para competir en la Libertadores, sin embargo, el partido del martes fue en el Olímpico Universitario, de modo que Memo Vázquez puede (y debe) salir a buscar el partido con su cuadro titular el próximo domingo.

El único resultado que puede poner a Pumas en la fiesta grande el futbol mexicano es una victoria, de no ganarle al América, quedarían automáticamente fuera. Pumas necesita vencer al América y que haya empate entre Cruz Azul y Tigres.