Seattle Seahawks (2-4).

Para los Seahawks se puede aplicar la frase de «Nunca subestimes el corazón de un campeón», pero es complicado ver cosas positivas en un equipo que parece ya haberle renunciado a su coach, desperdiciar tantas ventajas en el último cuarto puede ser un ejemplo de ello. La pregunta ya está sobre la mesa, ¿Pete Carroll es tan bueno como se supone? ¿O tuvo la suerte de encontrarse con un fenómeno como Russell Wilson en una tercera ronda de draft y rodearse de grandes coordinadores que desarrollaron una de las mejores defensivas en la última época?.

Comencemos por las cosas que han fallado más. Su línea ofensiva es muy mala, Russell Wilson parece luchar contra su vida en cada jugada de pase que sacan y la defensiva secundaria ya no es más la mejor de la liga, los receptores contrarios se logran crear espacios y aparecen con mucho campo libre después de cada recepción. Gren Olsen les hizo lo que quiso la semana pasada y si no fuera porque Calvin Johnson quiso anotar, combinada con una falla de los oficiales, podrían estar 1-5.

Al estar en una de las divisiones más competidas de toda la NFL, el calendario no será para nada fácil de aquí al final. El peor equipo de la NFC Oeste parece ser los 49ers este año, pero Kaepernick está mejorando y juegan ante ellos dos veces en las próximos cuatro partidos, es una de las mayores rivalidades en los últimos años y todo puede pasar, luego ante los Cowboys donde deberán aprovechar que, posiblemente, aún no tengan a Romo y a Bryant, después el calendario mejora un poco, pues reciben a los Steelers, van a Vikings y Ravens para recibir en semanas seguidas a los Browns y Rams, finalmente, cierran en Arizona con los Cardinals en un partido que seguramente definirá muchas cosas.