Indianápolis Colts.
Espacio Salarial: $45,469,186.

INDI COLTS OFFPareciera que Potros es un equipo completo, sin embargo, son una o dos piezas las que los han dejado en la frontera de pretendientes a verdaderos contendientes. Y no hay duda de que gastarán mucho de su presupuesto para traerlas al equipo.
Necesidades: Corredor, Línea Ofensiva, Safety.
Después del fiasco que significó el movimiento de Trent Richardson, queda claro que Ryan Grigson, Gerente General caracterizado por su buen instinto y a veces ser comprador agresivo, no puede repetir esa historia. La carencia de poder en el juego terrestre fue uno de los puntos más débiles de Colts en el 2014. Deben traer a alguien probado y a la segura. La prioridad se llama Frank Gore.
El estelar de San Francisco ya dejó ver que le gustaría aterrizar en un equipo competitivo como Colts, y estos respondieron el favor expresando su interés por Gore. En caso de darse, estaríamos hablando de un contrato de aproximadamente 4 millones anuales, que es el precio que Gore ha fijado para aquellos interesados. Trent Baalke (GM de San Francisco) hará lo posible por darle el gusto, pero no duden que Indianápolis puede elevar esa cifra para seducirlo. Aquí el plan B serían Ryan Matthews o Reggie Bush. El primero es confiable y joven, pero San Diego va a tratar de retenerlo. El segundo es una incógnita, al alcance monetario de Potros, pero viene de una temporada de lesiones. Lo que es un hecho es que Potros no se va a quedar ese dinero en la posición de RB.
Y su segunda prioridad debe ser la defensiva profunda. El corte de LaRon Landry obedece no a una baja de nivel, sino a rejuvenecer la posición. Ahí Colts seguramente hará un gasto considerable en retener a Mike Adams, uno de sus mejores hombres la temporada anterior. Para acompañarlo la opción ideal es Louis Delmas, el Strong Safety de Miami es de lo más selecto en la liga y Potros fácilmente podrían superar la posible extensión de contrato que Dolphins tengan a bien ofrecerle. Ahora que si quieren gastar a lo grande, Devin McCourty es la opción. Quitarle un jugador a los Patriotas, a quienes seguramente podrían volver a enfrentar en playoffs si nada extraño sucede, siempre será una ventaja.
Por último no podemos descartar una compra fuerte en la OL. Como con casi todos los mencionados, Mike Iupati está en el radar, pero es posible que Colts vea con mejores ojos al tackle derecho Bryan Bulaga. Alguien que ronda los tres millones anuales y que encajaría perfectamente en la juventud y dinamismo del equipo de Chuck Pagano.
Actualización: Colts ya entró en los equipos interesados por Suh. Las humillantes derrotas contra Patriotas podrían hacer que mejor se decidan a reforzar su frontal y contener de una vez por todas ese juego terrestre que tanto daño les ha hecho en los últimos años.