2. Kevin Garnett

El creador de la frase «Everything is possible» después de ganar su campeonato con los Boston Celtics, es el fit ideal para el formato Big 3. Si tenemos en cuenta que los equipos se forman con un movedor, uno que tire desde el exterior y otro que sea una fiera en el poste, KG es este último. No descartaría que el primer conato de bronca en la liga viniera de su parte, así de pasional es y fue para jugar.

1-. Kobe Bryant.

Aquí también podría ir el Shaq, pero se le ve muy bien en la pantalla chica y tal vez no tenga ganar de moverse ahí, por el momento. Pero que tal un tipo ganador y con una mentalidad de competir siempre como Kobe Bryant. Sin duda que sería la máxima estrella del torneo y ese jugador que Ice Cube busca para llevar su competición a otro nivel. Si «The Truth» se vería bien atrás en un jersey, «Black Mamba» se vería mejor.

Estos son algunos de los jugadores que estarían perfecto en la liga. Es una idea que no sólo se quede en 8 equipos el torneo y se vaya extendiendo cada vez más. Pierce, Garnet, Carter y Kobe no tendrían 3 años o más de retirados, estarían en buena forma para llegar y acoplarse rápido a la modalidad.

El lleno y los raitings estarían asegurados con alguna de estas leyendas.