fft104mm3489548

Cuando has conseguido llegar a lo más alto, siempre el reto es mantenerse en la cima, demostrar que lo hecho anteriormente no fue casualidad y poder tener éxito nuevamente. Grandes momentos donde varios equipos aprovechan su buen juego y logran conseguir el campeonato más importante a nivel de clubes.

El Real Madrid último campeón de la Champions League, alcanzó un nivel tan alto que resultó ser el mejor equipo del mundo, capaz de ganarle al que se le parara enfrente, superar cualquier dificultad y lo consiguió consagrándose en Europa. Hoy en día el club vive otra situación, lo blanco se está convirtiendo en negro, se les está acabando el brillo, los jugadores se están apagando y el equipo parece nublarse sin encontrar el camino.

Es un hecho que los “merengues” tiene grandes jugadores, una de las mejores plantillas en el mundo, un gran técnico, grandes individualidades, simplemente ser el Real Madrid pesa y saben que cuentan con la capacidad de revertir ésta situación. Pero a pesar de esto y de lo conseguido anteriormente, la cuestión es ¿Qué le pasa a los “merengues”?.