Vender a las figuras tampoco ayuda

reyna-3553163278Entiendo que el ingreso económico que percibiría el Veracruz si llega a vender a Reyna a Chivas sería bastante útil, pero deben considerar que se están desprendiendo de su mayor figura y el que aporta algo diferente al poco volumen de juego de un equipo tan mermado como el Veracruz.

Cierto, se rumora que la relación entre el jugador y la directiva no era la mejor, pero eso no es una sorpresa, todos saben que Reyna siempre acaba mal con los equipos donde juega: América, Monterrey, Pachuca, incluso la Selección. ¿No era prudente que la directiva de los Tiburones hiciera una evaluación del jugador antes de ficharlo, o acaso su contratación fue meramente mediática?

Sonarán contradictorias estas últimas líneas pero se pueden traducir de la siguiente manera: Antes de fichar a Reyna, piénsalo bien. Y si ya lo fichaste, pues no te deshagas de él tan fácilmente. Bajo el mando de Juan Antonio Luna en San Luis, Reyna vivió uno de sus mejores momentos, el Veracruz debería usar eso a su favor.