Tyrod Taylor.

TAYLOR BILLS
Pocos recuerdan a Tyrod Taylor como Raven de Baltimore, pero en apariencia siempre fue un back de confianza aunque vivió a la sombra Joe Flacco, y hasta puede presumir ser el único con anillo de Super Bowl. Jugador joven de cuarto año, Taylor llega al equipo perfecto en el mejor momento. Es decir, los Bills están comenzando una nueva era y él podría recibir aquí la oportunidad de hacerse notar e incluso ser un mariscal protagonista de la liga. ¿Tiene los arrestos? No del todo aún, pero puede crecer.
Ventajas: Juventud y conocimientos. A sus 26 años y pesar de nunca ser titular, Taylor ya domina una ofensiva NFL, y su paso por Ravens bajo las órdenes de coaches como John Harbaugh y Jim Caldwell nos hablan de alguien que seguramente es disciplinado. Por otro lado, Taylor ha tenido muy buenas actuaciones con Bills, se ha visto cómodo con el primer equipo, sabe correr y rápido, y parece enfilado a ser el número dos. Aún más, el mismo Ryan ya dijo en una entrevista que cuando era Coach de Jets intentó hacerse de los servicios de Taylor a quien considera “difícil de ignorar dado sus habilidades y velocidad”. Traducción: Ryan le tiene confianza, y si éste sigue respondiéndole con buenas actuaciones, no sería descabellado verlo de titular más temprano que tarde.
Desventajas: Poco juego en temporada regular. Una cosa es conocer perfecto la ofensiva, y otra tener minutos en temporada regular. Ahí es donde Cassel y hasta Manuel superan a Taylor. Una buena pretemporada no necesariamente es sinónimo de igualar el desempeño contra defensivas titulares. En otras palabras, si Taylor ganara la titularidad tendría que dar resultados inmediatos porque en su caso, a diferencia de Cassel, dos o tres errores en juegos consecutivos significarían que simplemente no está hecho para comandar. Y los Bills, hay que tomar en cuenta, abren temporada contra un conjunto férreo como son los Colts de Indianápolis.