Manchester City

111112Ya quedaron definidos los partidos de octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes. La Champions League reanudará sus actividades en febrero y aquí te presentamos algunas de las sorpresas que se pueden presentar en los partidos más atractivos.

Uno de los choques que más llama la atención es el de Manchester City contra Barcelona. Tienen en común tener un crack argentino como líderes y referentes absolutos, Sergio Aguero y Leonel Messi. Seguramente por las mentes y piernas de ambos, pasarán las posibilidades de ambos equipos para acceder a la siguiente ronda. Del lado de los catalanes, también pesará lo que haga el brasileño Neymar a quien cada vez se le ve en mejor nivel. Seguimos esperando la consolidación de Luis Suárez que rompió la liga inglesa con el Liverpool y no se le termina por ver cómodo ni bien ubicado para explotar al máximo sus cualidades en el campo.

En la banca lleva ventaja el City, Manuel Pellegrini cuenta con mayor rodaje y experiencia dirigiendo a nivel internacional, en la contraparte, Luis Enrique tiene su primera temporada al mando de Barcelona, la experiencia no lo es todo pero puede ser determinante en momentos importantes. En la edición pasada de este torneo, Barcelona superó a los Citizens con marcador global 4-1, ahora las cosas pintan distinto y se espera un partido mucho más parejo. Barcelona saldrá como favorito en esta serie pero el City puede sorprender.