Motivación

Zapopan, Jalisco, 29 de septiembre de 2015. Omar Bravo en festejo de gol, durante el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados del Monterrey, celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Ésta es la principal marca que ha dejado Almeyda desde su llegada, chivas se vio enchufado desde el primer partido y fue dejando atrás todas las críticas y especulaciones con resultados. A Omar Bravo de se le ve más encendido que nunca y no deja de marcar goles, los jugadores se sacrifican y los jóvenes, con el paso de las jornadas, van dando cada vez más la cara por el equipo.

Lamentablemente, no hay mucho en qué ayudar al Chepo aquí, antes de su salida, el equipo se veía lento, sin ganas y con mucho miedo, entiendo que la lucha del descenso sea agobiante e incluso atemorizante, pero un jugador joven no puede perder ese desequilibrio y ganas de brillar, lamentablemente los jugadores bajo las órdenes de José Manuel sólo se veían con mucho, pero mucho miedo.