ame1
Luego de la histórica remontada ante Cruz Azul en la Final del Clausura 2013, las águilas del América ya piensan a futuro. Un equipo de esa grandeza y linaje, no nació para conformarse con un campeonato, estos buscan nuevos horizontes, lugares en donde puedan pasar a la posteridad para seguir acrecentando ese abolengo.Esto es lo que se vienen para la institución de Coapa:

Trascender internacionalmente

ame2
A nivel local, la prueba está superada. A partir de próximo semestre, los dirigidos por Miguel Herrera encararán un torneo que se les venía negando desde hace varios años, la Liga de Campeones de la Concacaf, con lo que de tener una buena participación, lograrían regresar al Mundial de Clubes, experiencia que ya tuvieron en el 2006. Este será un examen interesante, sobre todo sí quieren disputar a partir del próximo años la Copa Libertadores.

Encontrar reemplazos

ame3
La marcha de Diego Reyes al futbol de Portugal y la inminente salida de Christian Benítez, hace que la directiva encabezada por Ricardo Pelaez busque con urgencia los sustitutos de estos baluartes en la consecución del título. Para suplir al defensor, sería mejor apostar por la cantera, una práctica que le generó resultados con el ex 13 americanista y para el Chucho, un hombre letal que conozca el medio mexicano.

Ser Bicampeón

ame4
Es el gran reto de toda escuadra después de conseguir el ansiado cetro. En el futbol mexicano únicamente un equipo ha sido campeón en torneos consecutivos: Los Pumas. Es por eso que los azulcremas tendrán que conservar la base que los llevó a la cima del campeonato doméstico, para ser un digno competidor. Ya lo dijo el dueño del equipo Emilio Azcárraga: “Vamos por el bicampeonato”.