AMERICA

benedetto

Después de una pretemporada de miedo y un inicio de torneo de terror Nacho Ambriz empieza a tranquilizar a los aficionados y a callar a sus detractores mismos que ahora solo tiene palabras sobre las cualidades del entrenador, este equipo empieza a verse agresivo, difícil, ordenado y lo más importante candidato al título.

La delantera es de las más productivas de la liga con 15 goles y con un Benedetto en un ritmo goleador, solo falta Darwin Quintero quien solo ha podido gritar en 2 ocasiones ya que de tener una productividad media como las que tenía en Santos esta delantera será la más letal de la liga y hasta de CONCACHAMPIONS.

El equipo juega a lastimar al contrario, los partidos iniciales fueron una llamada de atención para todos en general y fue lo que movió el piso en el nido azulcrema dejando claro que la camiseta no juega y que el nombre no gana partidos, la plantilla está entendiendo los planteamientos de Nacho y lo mejor es que muestran confianza en el entrenador a pesar de la lluvia de criticas que tuvieron este último mes.

Las águilas no tienen nada en mente que no sea el campeonato y en las participaciones de los 2 torneos tienen con que refrendar el favoritismo de llevarse los títulos, de lograr el ansiado doblete y de empezar a escribir una nueva historia, algo que no se podido ver por algún equipo mexicano, si el América no lo hace este año no lo hará en corto tiempo.

En CONCACHAMPIONS el equipo es sólido pero no tan letal como en la liga pero aun asi han podido obtener resultados que los dejan prácticamente clasificados a la siguiente ronda y eso que solo llevan 2 partidos y sus 5 goles lo avalan ya que aún no han recibido ninguno.

Recordemos que el América También jugaré el mundial de clubes donde empieza a verse un panorama más competitivo donde los objetivos son claros ganarle a River y pelearle a Barcelona ya que no hay equipos que puedan dar pelea o por lo menos eso esperamos

LUGAR DE LA TABLA = 3ro

TABLA PORCENTUAL = 1ro (1.8108)

PARTIDOS GANADOS = 4

PARTIDOS PERDIDOS = 2

PARTIDOS EMPATADOS =  0

GOLES A FAVOR = 15

GOLES EN CONTRA = 8

GOLEADOR = Dario Benedetto (6 goles)

PROYECCIÓN =  FINAL (Liga)   FINAL (Concachampions)  3er lugar (Mundial de Clubes)