Ligera Ventaja

regio2

Monterrey cuenta con el goleador del torneo Dorlan Pabón con 9 anotaciones, su partido pendiente es frente a Chivas el cuál por la situación que viven los de Guadalajara no deberá tener complicaciones.

Tigres ha mostrado altibajos en la campaña perdiendo y empatando partidos como local, para luego ganar de visita y no saber a qué juega el equipo por momentos.

Si checamos algunas estadísticas de lo que hemos visto en durante el actual torneo, Monterrey ha ganado más juegos pero ha marcado menos goles que los felinos, por su parte Tigres ha perdido menos partidos pero ha recibido más goles que los de la pandilla.

En números van casi parejos, dentro de la cancha es donde importa realmente el desempeño de los equipos (en general). Los medios critican el juego que muestran los jugadores de Tigres pero les ha dado resultado consiguiendo victorias apretadas y hasta una goleada de 5-1 sobre Monarcas. Del lado rayado parece que Carlos Barra mantiene la escuela de Vucetich y le ha funcionado aunque algunas carencias muy notorias desde que llegó al plantel.