SAN LORENZO

San-Lorenzo-elimina-Auckland-City_TINIMA20141217_1193_5

Un equipo difícil de encontrarse en la cancha, sin organización, ni solides, presenta puntos débiles en el medio campo. Un equipo con dificultades para controlar el balón y darle buen trato a la pelota, falta de circulación. Me parece que como equipo sudamericano, usará medidas drásticas para contrarrestar al Madrid como tratar de cortar las jugadas.

Si quiere conseguir el trofeo, tiene que cambiar el esquema de juego y hacer el triple de esfuerzo para lograr lo que hasta ahora parece imposible además de un poco de fortuna. Con muy poco consiguió el pase a la final y vencer al Real Madrid sería una campanada mundial.

Me parece que si quieren llevarse la final, deben resguardarse bien en la zona defensiva y esperar al rival hasta encontrar un error y aprovechar las pelotas paradas. Esperemos en la final salga de un inicio Romagnoli, el jugador de más calidad del equipo y el que llevó a conseguir al conjunto argentino la Copa Liberadores. El “ciclón” busca sorprender al que hoy es el mejor equipo del mundo.