REAL MADRID

202411-944-640Qué más podemos decir de un equipo que está jugando un enorme futbol, un equipo que sigue ganando, un equipo que parece no tener tope y un equipo que tiene a los mejores del mundo. El Madrid se llevará el mundialito sin ningún problema, queremos creer que la victoria será sin dificultades y superando a San Lorenzo con una amplia ventaja.

Carlo Ancelotti supo conectar un gran equipo, jugando de la misma manera aseguraría el campeonato, teniendo a CR7, Bale, Kross, James, Ramos, Casillas, te perfila como candidato a ser campeón. Siempre habrá una oportunidad para el equipo rival, pero manteniendo la efectividad de los “merengues” creo que no estará por debajo en el marcador.

El Madrid saldrá por todo en esta final, un partido esperado por todos los jugadores y CR7 buscará ser protagonista para confirmar su buen año y ampliar su candidatura al balón de oro. Sin duda creo que San Lorenzo tendrá una estrategia para hacerle daño al Madrid, pero es momento de que el campeón Europeo demuestre su buen momento.

Pronostico Gurú: Campeón Real Madrid