nfcsouth1Si es difícil predecir quién será el campeón de una división como la AFC Oeste donde, a pesar del dominio de Broncos, los Cargadores de San Diego aún aspiran a dar una sorpresa, lo es más todavía en una división como la mediocre NFC Sur, donde al parecer ningún equipo está muerto y el título divisional será, por irreal que suene, para el que ostente el récord menos perdedor.

Y es que la irregularidad de todos hace pensar que en las semanas siguientes habrá tanto derrotas como victorias, lo cual se traduciría en récords negativos donde los criterios de desempate (si llegará a darse tal) no serían exclusivos de los duelos divisionales.

¿Quién tiene las mejores posibilidades de ganar este división? ¿Acaso es una pelea entre Santos y Falcons quienes el pasado fin de semana tuvieron grandes victorias? ¿O son sólo un espejismo? ¿Acaso Carolina podrá meterse a esa lucha? Más aún, todos pierden y le abren el camino a los Bucaneros.
Veamos, de acuerdo al calendario que les resta y lo que han mostraron en la semana 13, qué equipo tiene las mejores posibilidades de coronarse en la indecorosa “NFC Sucks”.