gaal_3531225c

La temporada del Manchester United ha sido decepcionante por decir lo menos. Eliminados de la Champions League en la fase de grupos, el equipo más ganador de Inglaterra tendrá que jugar la UEFA Europa League. Además, en una liga que no es para nadie y ningún equipo se despega, están en quinto lugar, a 9 puntos del líder y habiendo perdido el invicto como local ante Norwich el fin de semana pasado.

La vida después de Sir Alex Ferguson no ha sido fácil, el equipo ha visto como Chelsea y Manchester City han dominado la liga, hasta el Arsenal ha ganado 2 FA Cup y terminado su sequía sin títulos. Primero David Moyes no pudo con el paquete luego de buenos años con el Everton y el año pasado Louis Van Gaal tuvo buenos momentos que le alcanzó para volver al equipo a puestos de Champions pero sin convencer a su gente acostumbrada al éxito.

Este año los problemas del holandés se han agudizado por lo antes mencionado y ya se hablan de posibles sustitutos. Liverpool y Chelsea ya cambiaron de técnico y ni siquiera llegamos a mitad de temporada, ¿será el Manchester United el próximo equipo en hacerlo?