Frank de Boer

Tal vez su nombre no este vinculado al del Manchester United pero es uno de los entrenadores jóvenes que más prometen en el fútbol Europeo. Ya, según rumores, rechazó las chances de ser entrenador tanto del Liverpool como del Tottenham en la Premier League.

Surgido de la escuela histórica del Ajax, de Boer está llamado a más tarde que temprano a dirigir a un club importante en el mundo, y qué mejor que un histórico herido los últimos años como el United para dar ese salto. El ex central ganó 4 ligas en fila con el Ajax para ser el primer entrenador en la historia del club en lograr ese hecho. De su mano han surgido buenos jugadores que actualmente figuran en Inglaterra como Christian Eriksen y Jan Vertonghen, ambos triunfando en el Tottenham. Antes Luis Suárez también la rompió en el Liverpool como todos sabemos, también pasó por sus manos.

Tal vez un técnico holandés al final sí sea la respuesta para el United, pero uno con ideas más frescas y con más hambre de triunfar, el hermano de Boer debería ser ese hombre.