Carolina en Dallas


Los Cowboys se quedaron sin margen de error luego de 7 derrotas en fila, cortaron la sangría el domingo pasado con el regreso de Tony Romo en Miami y vencieron 24-14 a los Phins. Con marca de 3-7 necesitan ganar todos sus partidos para que con marca de 9-7 tengan alguna posibilidad de superar a los Giants, más allá de que con 8-8 o 7-9 también podrían hacerse de la división. En el camino tienen partidos complicados ante los Bills, Jets y Packers, y ni que decir de los Panthers. Los Cowboys no fueron un desastre en esas 7 derrotas, de hecho compitieron casi bien en todos los partidos en 3 cuartos, eso habla de que es un conjunto bien preparado para el domingo, el problema fue que no tuvieron ofensiva en los últimos cuartos de esos partidos, la defensiva cansada hizo agua siempre y faltó el intangible que te da un QB de la calidad de Tony Romo. Eso se notó el domingo pasado cuando Miami empató el partido, Romo comandó series buenas para sacar diferencia de 10 en el final. Será interesante ver el duelo entre Dez Bryant y Josh Norman, por supuesto también el reencuentro de Greg Hardy con su ex equipo.

La temporada de los Panthers es simplemente espectacular, es la primera vez que están 10-0 en la historia de la franquicia, Ron Rivera ha ido de menos a más con este equipo al igual que Cam Newton y este puede ser el año que más cerca de llegar a un Super Bowl estén, lástima para ellos que no esté Kelvin Benjamin. Los Panthers vivieron una realidad parecida a la de los Cowboys el año pasado, arrancaron mal, llegaron a estar 3-8-1 en algún momento de la temporada, se recuperaron y ganaron 4 partidos seguidos para quedar campeones de división, después ganaron un partido de playoffs, los Cowboys se pueden ver reflejados en esa historia pero tienen que entrar en racha ya. Será la primera vez que los Panthers jueguen en thanksgiving, querrán dar una buena imagen y por supuesto mantener el invicto y ponerse 11-0.

Pronóstico Gurú: Panthers 29-30 Cowboys. En algún momento tiene que terminar la racha de los Panthers, y los Cowboys con la inyección anímica positiva del regreso de Tony Romo están en condiciones de meterle presión a los Giants.