Retomando el camino

El Atlético de Madrid buscará el miércoles su 11va. victoria ante el Barcelona, y lo hará intentando asaltar el Camp Nou, un campo en el que no gana hace una década. De esta manera buscará recuperar puntos perdidos en las primeras jornadas y ponerse más cerca de los punteros.

Los colchoneros tuvieron un mal inicio en La Liga empatando sus dos primeros partidos ante el Deportivo Alavés y a la siguiente jornada contra el Leganés, dos de los equipos que subieron esta temporada a la máxima categoría. Para la tercera jornada se enfrentarían al Celta de Vigo fuera de casa, lo que parecía una prueba difícil después de ver sus dos primeros partidos, pero demostraron que su temporada no iría por ese camino y salieron a golear al Celta 4-0. Desde ese partido no han dejado escapar puntos, sacaron 3 en Holanda ante el PSV Eindhoven y otros 3 contra el Sporting de Gijón con la goleada ya mencionada de 5-0.

Aparte de venir con buena racha en los últimos 3 partidos en los que llevan 10 goles a favor y ninguno en contra, todo parece indicar que el equipo de Simeone no tendrá ninguna baja para este difícil choque por lo que podrá intentar diferentes variantes si el partido se empieza a dificultar, para empezar todo indica a que podría probar con Gameiro, Carrasco y un encendido Griezmann para los 3 de ataque en el Camp Nou; 3 de lujo que buscarán poner el balón en las redes de la portería de Ter Stegen.