El silbatazo final

barca-gana

Sin duda alguna este partido se ha vuelto de los más vistos y esperados en la liga española, sobre todo desde que llegó “El Cholo” al banquillo colchonero, ya que aparte de ser muy expresivo en el área técnica, ha cambiado totalmente la mentalidad y el juego de los de Madrid y los ha hecho un equipo a temer. Pero enfrente tienen a un equipo que ya está acostumbrado a partidos difíciles y a las diferentes formas de juego que les presentan los rivales, ya sea con mucha presión arriba o encerrados atrás; el Barcelona, a pesar de que ha cambiado de técnico varias veces en los últimos años, parece haber encontrado a su líder en Luis Enrique que en su primera temporada consiguió el triplete y más, y para la segunda repitió Liga y Copa. Este equipo no se cansa de ganar y saldrá a este partido a buscar los 3 puntos como si estos le dieran el campeonato de liga. A pesar de ser un partido de suma importancia, me parece que de ningún motivo hará que la liga se pueda ir hacia un lado o el otro, como ya mencioné antes, en esta liga todo puede pasar.

En esta ocasión me parece que el Barcelona tiene un poco de ventaja sobre el Atlético de Madrid, aunque difícil de decidir en un partido como este, creo que el empate no será opción para ninguno. A pesar de su derrota ante el Alavés los culés se han visto muy bien cuando juegan con el equipo titular y el Atlético por su parte, aunque ya hilaron 3 victorias seguidas han tenido algunos problemas. El Barcelona no querrá sumar dos partidos perdidos seguidos ante los colchoneros y seguramente saldrán con todo para obtener esos 3 puntos en casa.

Nos espera un choque muy explosivo en el que estoy seguro habrá polémica, porque siempre la hay, pero sobre todo buen fútbol.

No se lo pueden perder!

 

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Barcelona