Diego Costa

LONDON, ENGLAND - AUGUST 23:  Diego Costa of Chelsea celebrates as he scores their first goal during the Barclays Premier League match between Chelsea and Leicester City at Stamford Bridge on August 23, 2014 in London, England.  (Photo by Paul Gilham/Getty Images)

El Español Diego Costa se perfila como un fuerte candidato para ganar el título de goleo de esta temporada si consideramos varios factores que le dan muchos puntos a su favor.

El primero de ellos es que su equipo, el actual campeón, el Chelsea, querrá defender su titulo, por lo que Mourinho ha decidido mantener la base del equipo y así darle una continuidad a su juego en la que Diego Costa  es el ‘9’ cayendo así la responsabilidad de marcar la mayor cantidad de goles en él, buscando superar su marca de 20 goles que no lo pudo convertir en el campeón de goleo de la EPL.

El naturalizado Español ya nos mostró que tienes las armas y capacidades suficientes para poder llegar a ser el mejor artillero de la Premier, todo estará en que se concentre más en jugar y no pierda tanto la cabeza como últimamente se le ha visto y siendo ese tal vez su mayor punto débil.