El candidato más fuerte.

Harry-Kane

Tras el análisis anteriormente realizado nos podemos aventurar a pronosticar a Harry Kane como campeón goleador, quien aunque no se encuentra en un equipo que sea contendiente serio al título como lo es el Tottenham ya nos mostró que tiene todas las capacidades para convertirse en el goleador de la Liga Premier de Inglaterra.

Llevando ventaja sobre Diego Costa, quien a pesar de que tiene jugadores talentosos que lo asisten como Hazard, al primer bajon de juego puede verse sustituido por otro que viene a recuperar su  cuota goleadora como lo es Falcao.

Alexis Sánchez y Sergio Agüero al contrario son delanteros más independientes, y con ellos estará la lucha más fuerte pero la segunda parte será la que tal vez les cobre factura, tomando en cuenta que Agüero es un jugador que sufre constantemente de lesiones y en el caso de Alexis por falta de socios.

Si bien es una apuesta arriesgada la juventud, calidad y el juego del Tottenham que irá enfocado a poner balones a su hombre gol, hacen que el joven ingles se perfile como el candidato más fuerte para ser el goleador de la temporada 2015-2016 de la Premier League.