OPCIÓN 2. AGENCIA LIBRE.

Apenas Brady anunciaba su salida de Nueva Inglaterra cuando Carolina Panthers hizo lo propio cortando a Cam Newton.
De inmediato se pensó en Cam para ocupar esa vacante en Patriots, pero la verdad es un escenario que se antoja difícil.
Aunque SuperCam cumple las características físicas que siempre busca Belichick, su contratación significaría hacer maravillas con el limitadísimo tope salarial de Nueva Inglaterra. Pero sobre ello, la cuestión que mas preocupa es el estado físico del QB.
Son muchas las dudas que levanta ese pie y el mercado observa con cautela. Este muchacho no va a salir rápido de la agencia libre.
Otro nombre que se ha barajeado es Andy Dalton, aunque tendría que llegar vía canje y da la impresión que Belichick prefiere guardarse esa carta buscado un mejor arreglo. Vamos, si Dalton llega sería para ser backup y ya compraron uno mucho más barato y conocido.
¿Qué me dicen de Jameis Winston? Aunque no parezca levantar interés, tiene sentido. Si bien su carrera como profesional es poco más que dudosa, aún es material moldeable con el que El Monje podría hacer magia.
De gran fortaleza física, brazo privilegiado y hasta ya operado de su miopía, Winston bajo el esquema McDaniels podría replicar sus grandes números de la temporada anterior pero sin las intercepciones. Este puede ser un plan a largo plazo, no lo descartemos.