WASHINGTON REDSKINS.

cover-grurs

Hace un año los Redskins se veían acabados e incluso su HC, Jay Gruden, parecía tener un pie fuera de la organización. Pero esta liga da revanchas. La aventura de predecir que el equipo sería un desastre se topó con una gran racha en la que Kirk Cousins fue el artífice de un título divisional. Aunque, hay que aceptarlo, mucho ayudaron los Giants y Cowboys con sus lesiones y tremenda irregularidad.

Hoy el panorama es muy diferente. Mientras Ben McAdoo ha puesto a punto la peligrosa ofensiva de Giants que, ahora sí, saben controlar marcadores cerrados; los Cowbos cada semana se ven mejor con Dak Prescott en los controles. Y ni hablar de Filadelfia y su novato Carson Wentz que apunta a ser una de las revelaciones de esta temporada. Vale pues decir que la NFC Este, que muchos creíamos sería la peor de la liga, pinta para estar por demás disputada y entretenida.

Que Jay Gruden es buen coach y sabrá ajustar, sí. Que Redskins tiene el material para recomponer su 0-2 a 2-2, sin duda. Pero ¿no será acaso que esta derrota contra Dallas haya sido trascendente para perder la carrera por un boleto a playoffs? Imposible predecirlo, pues los resultados de la Nacional dictarán el rumbo, pero por ahora, parece que sí.

Probabilidad de playoffs: Medianas a bajas. Nada nos asegura que Giants o Cowboys no se metan en un bache, pero el resto de la Conferencia Nacional se ve fuerte.