JACKSONVILLE JAGUARS.

Ya entrados en el Sur de los EU, hablemos de los Jaguars. A diferencia de Colts, su 0-2 no refleja del todo lo que trae este conjunto, pero, derrotas como la del domingo frente a San Diego, también ponen a dudar si éste no será un espejismo. Así que vayamos a los números.

Son la ofensiva 14 en ganancia de yardas con un promedio de 368 y la novena por aire con 309 yardas, peeero, son la peor de la liga por tierra con un mísero promedio de 58 yardas. Defensivamente la cosa no cambia del todo: el séptimo mejor equipo defendiendo el pase (203 yardas), pero el que acepta más puntos (32.5) y de los peores en el pass rush (122.5)

¿Qué se deduce de todo esto? Ajustes. Y recordemos, este es EL deporte del ajuste. Si no sabes improvisar y mejorar sobre la marcha, estás fuera.

Con talentos como Julius Thomas, Allen Robinson, T.J. Yeldon, Chris Ivory, Dante Fowler Jr y Malick Jackson, solo por mencionar pocos, los Jaguars no tienen excusa para no mejorar. ¿Se imaginan lo que Coaches como Wade Phillips, Harbaugh o Andy Reid harían con estas piezas? El problema es que aquí es Gus Bradley quien debe sacar provecho de ello, y es un entrenador sobre el cual aún hay dudas. Ha sido un comienzo de contrastes el de Jaguars, pero vamos a darles el beneficio de la duda.

Probabilidad de playoffs: De medianas a  buenas. Dejémoslo en un 60 por ciento. Los Jaguars se ven en ruta de ser una de las sorpresas de este 2016.