New York Giants en Green Bay Packers.

Domingo 8 de enero, 15:30 (hora CDMX)

El caso para los Packers.

Tener al QB más talentoso de la NFL, y probablemente al ganador del MVP este año, debe ser suficiente. 18 TDs y 0 INT en la racha que los impulsó para ganar el Norte de la NFC, sin dudas el jugador más on fire en toda la liga. Los Packers además vienen recuperando efectivos luego de un inicio lleno de lesiones, ahora tienen un decente ataque por tierra, será interesante ver como chocan esa espectacular ofensiva contra una defensiva más que en buen momento.

El caso para los Giants.

Esa línea defensiva puede presionar de la mejor manera a cualquier QB, no es necesario mandar a muchos defensivos para hacer daño. Si logran mantener a Aaron Rodgers dentro de la bolsa de protección sacarán mucha ventaja, desde la semana 6 esa unidad está empatada como la mejor en puntos permitidos por partido, es la mejor en tercera oportunidad y la tercera que más balones sueltos provoca. Por último, la secundaria de los Packers es de las peores de la liga, el lado derecho permitió el mayor rating de los QBs contrarios cuando lanzaban a ese lado, creo que ya sabemos en donde se va a formar Odell Beckham Jr.

PRONÓSTICO GURÚ: La frozen tundra le acomoda mejor por sus fortalezas como equipo a los visitantes que a los locales, sí Eli viene en modo bueno-Eli, los Packers la van a pasar mal, se repite la historia en Lambeau de las últimas veces que estos han jugado allí en playoffs. Packers 21-23 Giants