Raúl Manolo Gudiño Vega está luciendo en el viejo continente. El portero mexicano de 18 años fue el héroe del Porto U19 que eliminó al Real Madrid U19 en la tanda de penales en el Estadio Alfredo Di Stéfano en España por los Octavos de Final de la UEFA Youth League (Champions League con categoría Sub-19).

ESPECIALISTA.

ESPECIALISTA.

El jugador prestado por Chivas al equipo portugués fue factor para detener 2 impactos desde los 11 pasos y así lograr el pase a los Cuartos (esperan al vencedor del Anderlecht vs Barcelona):

No es la primera vez que Raúl Gudiño es pieza clave en una tanda de penales, recordando los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 2013 ante Brasil y con Guadalajara en la Final Sub-15 2011 ante Pachuca.

Mentalidad ganadora y gran personalidad, de sus principales credenciales

Mentalidad ganadora y gran personalidad, de sus principales credenciales

Proceso.

Las cualidades de Gudiño han impresionado en Portugal, al grado que ya se hizo un lugar en el Porto B en la segunda división lusa.

A seguir.

Raúl es el ejemplo perfecto para los jóvenes aztecas que quieran triunfar en el mundo del futbol. El seleccionado Sub-20 dejó su zona de comfort para poder madurar y desarrollarse de mejor manera, personal y futbolísticamente, en uno de los equipos que mejor trabajan sus fuerzas básicas.

p

ORGULLO. Porto publica en su página principal «Manos de oro de Gudiño»; así mismo la web del Real Madrid menciona al mexicano.