NUEVA MENTALIDAD

DAN QUINN ATL

Este es el aspecto en el que definitivamente Quinn ha transformado a los Falcons, y ello se ha notado en los regresos que el equipo ha tenido, sin ir más lejos, apenas este domingo se repusieron en dos ocasiones de un déficit de 14 puntos frente a los Dallas Cowboys y en la semana 2 habían hecho algo similar contra Giants, al darles la vuelta con dos anotaciones sin respuesta en el último cuarto, es decir, Quinn sabe ajustar, pero sobre todo, motivar, liderar como lo hacen los buenos Head Coaches.

 Una de las cosas que caracterizaba a los Falcons el año anterior era su poca o nula capacidad de reacción, dejaron ir ventajas y otras tantas no supieron reponerse, pero sobre todo, era muy notorio su mal estado anímico; poca química con Mike Smith, Julio Jones y Roddy White apáticos y con lesiones, Matt Ryan inseguro y en general, un equipo de semblante derrotado.

Quinn ha transformado esta actitud y hoy los Falcons ya se ven, al menos, como un conjunto férreo. A eso hay que agregar que los jugadores en general han asimilado perfectamente los planes de Quinn, es muy evidente que fue bien recibido y su liderazgo ya se nota en todos los aspectos, desde su lenguaje corporal hasta la comunicación que tiene con sus pupilos.

Podrá no ser una campaña de ensueño y aún se espera que jugadores como Roddy White estén en forma, pero este equipo le va a poner muy difíciles las cosas a su división y el resto de los rivales.