El equipo de la estrella solitaria fue, como casi siempre, noticia en la offseason de la NFL. El caso de Dez Bryant fue el principal motivo para acaparar el espacio importante en los medios, el WR firmó una jugoso contrato con el equipo finalmente y Jerry Jones apagó ese incendio.

Sobre todo también porque la temporada pasada quedaron calientes con esa atrapada en Green Bay del receptor que para muchos fue pase completo, sin duda fue la mejor temporada en años para los Cowboys y quieren repetirlo.

Desde hace unos meses han estado en el ojo de la tormenta por los jugadores que firmaron en la agencia libre y en el draft con etiqueta de conflictivos en los casos por ejemplo de Randy Gregory y Greg Hardy. Además dejaron ir al mejor jugador ofensivo de la temporada anterior en la NFL: DeMarco Murray, que firmó con el odiado rival los Philadelphia Eagles.

Calendario de pretemporada:

Agosto 13 en San Diego

Agosto 23 en San Francisco

Agosto 29 vs Minnesota

Septiembre 3 vs Houston

Aquí presentamos varias historias antes del arranque de pretemporada para seguir por parte del equipo de América, siempre amado u odiado, pero nunca pasando desapercibido.