Luis-Enrique-Ancelotti

90 minutos son suficientes para atraer miradas de todo el mundo, partidos de talla mundial donde probablemente solo se den 2 veces al año. El futbol quiere volver al deslumbrar con dos de los mejores equipos del mundo y para ello se aproxima el partido más espectacular de la Liga Española y considerado uno de los juegos imperdibles en el mundo.

El clásico español en el Camp Nou frente al Real Madrid, un partido que todos quieren ganar, es uno de los atractivos de la temporada, los dos quieren demostrar que son capaces de jugar en alto nivel futbolístico. Sabemos que son dos equipos que viven un contraste diferente, mientras Barca va en alza y consolidando su gran momento, el Madrid va a la baja intentando retomar su mejor versión, una plantilla que parece inconforme con situaciones indebidas entre ellos mismos.

El Barcelona tiene más a favor para llevarse la victoria, además de su enorme momento, es local y tienen a Messi que termina siendo un «plus», lo mostraron en la Champions League que jugando al nivel del último partido difícilmente perderán.

Aquí dejo las claves para el triunfo “cule” en el clásico español.